20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 12 de enero de 2014

    PP : Cuando PSOE no tiene datos pasa "a la descalificación"

    PP : Cuando PSOE no tiene datos pasa "a la descalificación"
    EUROPA PRESS/PP

    TOLEDO, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

       La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha señalado que criticar los datos de empleo, por parte del PSOE, "es una muestra de una oposición desnortada y sin rumbo", porque a su juicio, "cuando al PSOE le faltan datos y argumentos, tienen que pasar a la descalificación".

       Así ha reaccionado Riolobos a las declaraciones de la portavoz de Empleo del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, quien ha señalado que da toda la sensación de que en la región "tenemos una consejera de Economía y Empleo, Carmen Casero, que lo que hace es engañar y manipular las cifras para justificar que no se está produciendo recuperación económica".

       Según la dirigente popular, es lamentable que el PSOE no se alegre de que tengamos 20.000 parados menos que hace un año, lo que demuestra que "cuanto mejor le va a Castilla-La Mancha, peor para el Partido Socialista", ha informado el PP en nota de prensa.

       Por ello, Riolobos ha pedido a Emiliano García-Page "que analice y reconsidere su estrategia y haga una oposición constructiva, como piden los ciudadanos; porque todas las encuestas publicadas dicen que Cospedal sube y volverá a ganar las elecciones en Castilla-La Mancha y Page baja y seguirá perdiendo las elecciones".

       "Hoy el tren de la economía de Castilla-La Mancha está en marcha, gracias al trabajo de la presidenta Cospedal y al apoyo de los ciudadanos", ha afirmado.