17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 9 de diciembre de 2014

    PP cree que el PSOE "trata de amañar las primarias" en Toledo para que "al final no exista más de 1, 2 o 3 candidatos"

    PP cree que el PSOE "trata de amañar las primarias" en Toledo para que "al final no exista más de 1, 2 o 3 candidatos"
    EUROPA PRESS

    TOLEDO, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La parlamentaria del Partido Popular Inmaculada López cree que el PSOE "trata de amañar las primarias" en Toledo "para que al final no exista más de uno, dos o tres candidatos que podrían aparecer".

    López se ha pronunciado así a preguntas de los medios en rueda de prensa, respecto de la intención del diputado PSOE Fernando Mora de presentarse a ese proceso, según ha señalado a La Tribuna de Toledo, y después de que la también diputada socialista Milagros Tolón, haya dicho que le gustaría ser alcaldesa de la capital regional.

    A juicio de la parlamentaria 'popular', esto es "un ejemplo más del paripé de las primarias en el PSOE". "Cuando no tienen amañadas las primarias en el PSOE, las retrasas como en el caso del Ayuntamiento de Toledo, donde en contra del resto de capitales las celebrarán en enero o febrero", ha apuntado.

    "En ese tiempo el PSOE trata de amañar las primarias", ha incidido Inmaculada López, que ha apuntado que esto no es más que un "ejemplo más de los enfrentamientos, las luchas intestinas y las rivalidades" que existen en el seno del PSOE.

    Para leer más