5 de marzo de 2021
9 de septiembre de 2014

PP critica que Ayuntamiento de Toledo cierre el acceso de autobuses al remonte de Safont el mismo día de su inauguración

TOLEDO, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha manifestado, tras conocer el cierre por parte del Ayuntamiento del acceso a los autobuses turísticos al nuevo remonte de Safont, que "nunca hubiera imaginado" que el alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, "pudiera llegar a ser tan mezquino con los ciudadanos de Toledo".

La portavoz 'popular' ha indicado que "es sorprendente que el mismo día de la inauguración, después de haber alabado la obra públicamente, el mismo alcalde de Toledo haya decidido cerrar el remonte a los toledanos sin ningún tipo de razón, única y exclusivamente por sectarismo político y porque quien ha terminado y quien ha pagado la obra es la presidenta Cospedal, que no es de su partido", ha informado el PP en nota de prensa.

Por último, Claudia Alonso ha afirmado en un comunicado que no se puede sentir "más ofendida y agraviada por un alcalde que ha sido capaz de cerrar una obra el mismo día que el acude a inaugurarla, con la única intención de hacer daño a todos los toledanos".

En los mismos términos se ha expresado en una nota de prensa la portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, quien ha dicho que García-Page "no tiene ningún escrúpulo en ir contra los intereses de los toledanos".

UN ALCALDE SIN ESCRÚPULOS

Riolobos ha calificado a Page como "un alcalde sin escrúpulos, que actúa en contra de Toledo y de los toledanos, a quienes utiliza como rehenes y puntas de arietes para hacer política contra el Gobierno regional".

De este modo, ha lamentado que Page "haya dado una orden que impide que viajeros y turistas puedan acceder directamente desde el remonte de Safont al casco histórico de la ciudad, perjudicando a toledanos y visitantes".

Según la portavoz popular, "no se puede entender una actitud tan dañina por parte del alcalde de Toledo, que antepone sus intereses partidistas al de los toledanos".

"Esta forma de hacer política de Page, quejándose permanentemente y obstaculizando el trabajo que está llevando a cabo el Gobierno de Cospedal para beneficiar a los toledanos, es una forma de hacer política rastrera y cochambrosa, que no lleva a ninguna parte", ha apuntado.