22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 14 de abril de 2014

    PP critica el "silencio" del PSOE ante sus "escándalos"

    PP critica el "silencio" del PSOE ante sus "escándalos"
    EUROPA PRESS

    TOLEDO, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

       El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha criticado que el PSOE y su líder regional, Emiliano García-Page, estén "desaparecidos e inexistentes" para dar respuesta a casos como la declaración de este lunes del exalcalde de Alcázar de San Juan, José Fernando Sánchez Bódalo, por la gestión en la empresa Aguas de Alcázar, o el juicio del caso Viña Rock, que se celebra esta semana, sobre la supuesta desviación de fondos en el año 2008 por parte del equipo de Gobierno socialista.

       En rueda de prensa, Cañizares ha asegurado que es "terrible" que ante estos asuntos, junto con los "escándalos" del aeropuerto de Ciudad Real o de Seseña, haya "silencio" por parte de los socialistas y de García-Page, lo cual "demuestra que o no tiene liderazgo o que no puede dar respuesta".

       "El PSOE absolutamente desnortado, bastante tiene con tapar sus vergüenzas", ha dicho Cañizares, que ha puesto el acento en que los socialistas están en "un fin de ciclo, realmente tormentoso".

       En este punto, ha criticado también un acto llevado a cabo este domingo por socialistas de Albacete, "un evento de homenaje a socialistas fallecidos que era bonito, pero al que varios líderes asistieron arropados por una bandera republicana".

       "Creo que eso no tiene lugar entre las posiciones de los ciudadanos, que son ciudadanos contentos con la democracia y alejados con radicalismos que no tienen nada que ver con la realidad", ha dicho.

    ACTO DEL SÁBADO

       Francisco Cañizares se ha referido al acto de puesta de largo de la candidatura del PP a las europeas celebrado este sábado en la capital regional, del que ha dicho que el hecho de haber elegido Toledo como escenario "supone un espaldarazo importante a la región".

       Ha aseverado además que la elección de Arias Cañete como cabeza de lista en la candidatura 'popular' supone la elección de un candidato que "ha trabajado mucho por Castilla-La Mancha", ya que ha ayudado a resolver "el problema del agua, a aumentar la reserva hídrica en la cabecera del Tajo o a resolver que los ciudadanos de Albacete no tuvieran que pagar por beber agua del Júcar".