7 de junio de 2020
27 de agosto de 2014

PP de C-LM afronta el Debate de la Región "en positivo"

PP de C-LM afronta el Debate de la Región "en positivo"
EUROPA PRESS

TOLEDO, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El PP de Castilla-La Mancha ha señalado que afronta el próximo Debate del Estado de la Región, que se celebrará previsiblemente los próximos 3 y 4 de septiembre, "en positivo" y con ilusión", y lanzará "mensajes esperanzadores para los ciudadanos de Castilla-La Mancha" con propuestas que "incidan en la recuperación económica y en la creación de empleo en la región".

   Así lo ha señalado este miércoles en rueda de prensa la diputada regional del Grupo Parlamentario Popular Carolina Agudo, quien ha recordado que desde el PP se presentarán siete resoluciones con las que "dar respuesta a los problemas de todos los castellano-manchegos". "Afrontamos este Debate con la voluntad y la disposición de seguir trabajando para conseguir esa recuperación económica que cada vez está mas cerca".

   En este sentido, Agudo ha comentado que desde el PP esperan que el PSOE "venga al Debate con propuestas nuevas, adecuadas a las necesidades que tiene Castilla-La Mancha y todos los ciudadanos de la región" y no, ha añadido, "con medias caducas, que llevaron a la más absoluta ruina".

   Finalmente, y a preguntas de los medios sobre las críticas del PSOE, la diputada 'popular' ha afirmado que es "lamentable que el PSOE venga a hablar de incumplimientos, cuando fueron ellos los mayores incumplidores en esta región". Por ello, a juicio de Carolina Agudo lo que el PSOE quiere es "seguir defendiendo sus sueldos, sus privilegios y más diputados en contra de los ciudadanos", ha concluido.

Para leer más