26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 9 de diciembre de 2014

    PP: Page "cada día se parece más" a 'Alicia en el país de las maravillas'

    PP: Page "cada día se parece más" a 'Alicia en el país de las maravillas'
    EUROPA PRESS

    TOLEDO, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

       La parlamentaria del Partido Popular Inmaculada López cree que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, "cada día se parece más a 'Alicia en el país de las maravillas'" cuando sale hablando ahora de "presupuesto simbólico".

       En rueda de prensa, López se ha referido a las declaraciones realizadas por García-Page en un encuentro informativo organizado por la Cadena Ser, y se ha preguntado "en qué mundo vive Page" cuando hace estas manifestaciones y si con ello se refiere a "inflar los ingresos y infravalorar los gastos", como hacía el PSOE cuando gobernaba.

       "Los presupuestos no son simbólicos, son reales, existen", ha comentado la diputada del PP, que ha indicado que el socialista y también alcalde de Toledo "es un peligro para los presupuestos" y "cada vez que abre la boca es para hacer nuevas ocurrencias".

       También se ha referido, a preguntas de los medios, a la iniciativa del dirigente del PSOE de crear una comisión parlamentaria en las Cortes que vele por la ética de los cargos públicos si llega a gobernar, convencida de que Emiliano García-Page "tiene mala conciencia".

       "Que hable él --de esta comisión-- está muy bien para que empiece a explicar por qué ocultó a los toledanos que tenía un fondo de inversión o las dietas del Senado".

       Finalmente, López ha lamentado que García-Page no se haya pronunciado en ese encuentro informativo sobre los "dos varapalos jurídicos" que ha recibido del Tribunal Constitucional tras su recurso a la reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha.

    Para leer más