PP-C-LM.- El reelegido secretario general defiende que el proyecto que el partido tiene para la región "es para todos"

Actualizado: sábado, 26 julio 2008 14:55

ALBACETE, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general regional del PP, Vicente Tirado, defendió hoy que el proyecto de su partido para la región "es para todos", y que "el futuro se llama María Dolores de Cospedal, por su amor a la libertad, vocación y espíritu de servicio y, sobre todo, por su amor desmedido a Castilla-La Mancha y a España" porque, defendió, no se puede entender a "Castilla-La Mancha sin España".

Tirado que fue reelegido en el cargo agradeció en su intervención en la clausura del IX Congreso que los 'populares' castellano-manchegos celebran en Albacete, la confianza depositada en él por María Dolores de Cospedal.

Defendió Tirado que "estamos ante un partido mas fuerte, sólido, unido, con ganas de trabajar para y por los castellano-manchegos y nos va a llegar a la victoria por el bien de los castellano-manchegos".

El secretario general regional, que dijo que el proyecto del PP "es para todos", agradeció la presencia de las organizaciones agrarias sindicales y empresariales y a la sociedad civil, con quien dijo que mantienen unas "magníficas relaciones".

"Todo se puede lograr con tres circunstancias: la primera, trabajar; la segunda, trabajar y la tercera, trabajar", dijo Tirado que recordó que quedan dos años duros e instó a todos a trabajar con constancia.

Tirado se comprometió a seguir ampliando la base social del PP. "Cada vez más gente viene a depositar la confianza en nosotros porque los votos no se regalan, se prestan a quienes cumplen y trabajan y nosotros no les vamos a defraudar".

Así, aseguró que el PP de Castilla-La Mancha está "pegado a esta tierra" y "no hacemos cosas inmorales como subirnos en sueldo de manera vergonzosa en plena crisis económica".

"Vamos a estar al servicio de los castellano-manchegos y no a servirnos de su dinero", afirmó el secretario regional del PP, que en ese sentido, hizo referencia al anuncio de la OCM del vino que ha hecho el Gobierno regional, defendiendo que el PP "quizá también lo hubiera hecho pero no para tapar las vergüenzas de ningún dirigente sino para defender el vino de Castilla-La Mancha".

"Se han gastado el dinero en publicitar unas malas negociaciones", condenó Tirado, que pidió al Gobierno de Castilla-La Mancha que "pida perdón a la mejor ministra de Agricultura que ha tenido este país, y que fue Loyola de Palacio, y a Carlos Moro porque se inventaron un fraude del vino".

El secretario regional del PP concluyó afirmando que de este Congreso "sale un partido más fuerte, más sólido y unido, un partido de congreso y de gobierno".