25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 25 de diciembre de 2014

    PP C-LM valora el mensaje de Navidad de Cospedal por transmitir "grandes esperanzas para 2015"

    TOLEDO, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha valorado el mensaje de Navidad de la presidenta Cospedal, en el que "ha transmitido grandes esperanzas para 2015, a través de un mensaje de agradecimiento a los ciudadanos por el trabajo realizado durante estos cuatro años".

    Riolobos ha valorado de este modo "un discurso entrañable, cargado de sentimientos y de esperanza, en el que la presidenta Cospedal ha dado las gracias a todos y cada uno de los castellano-manchegos por el esfuerzo y el trabajo que han realizado en estos cuatro años en los que hemos trabajado juntos".

    Según la dirigente popular, "desde una posición muy cercana, con los pies en el suelo y pegada a los problemas de los castellano-manchegos, Cospedal ha demostrado su pasión por Castilla-La Mancha y su trabajo por todos los ciudadanos de la región", ha informado el PP mediante un comunicado.

    Riolobos ha valorado que la presidenta regional se haya acordado de manera especial de los que más lo necesitan, como son los enfermos y los parados y haya reconocido "el esfuerzo de los ciudadanos para sacar a Castilla-La Mancha de la situación en la que estaba, recordando a los protagonistas de este trabajo conjunto".

    En este sentido, la portavoz popular ha valorado que la presidenta regional, en las palabras que ha dirigido a los castellano-manchegos, haya recordado "que hay más empleo en la región, se han garantizado los servicios sociales y el Gobierno ha dado ejemplo de sacrificio y esfuerzo, siendo los primeros en reducir el número de cargos y la Administración, suprimiendo los organismos duplicados, para dejar más recursos a los que más lo necesitan".

    Así, Riolobos ha destacado que la presidenta regional ha subrayado leyes "tan importantes" como la de apoyo a los discapacitados, a los niños y los programas de apoyo a la maternidad y las familias. "El carácter social ha dominado esta legislatura, con medidas pioneras y a la vanguardia de toda España", ha defendido la parlamentaria.

    DEJA CLARA UNA ESPAÑA UNIDA

    En este sentido, ha manifestado que "con el esfuerzo, la dedicación y la necesidad de dejar más recursos en los ciudadanos y en los empresarios, se ha llevado a cabo la bajada de impuestos en la región", tal y como se recoge en el mensaje de la presidenta Cospedal, quien además deja clara su apuesta por una España unida, dentro del marco de la Constitución española, con un protagonismo especial de Castilla-La Mancha, mandando una advertencia sobre quienes lanzan propuestas poco creíbles, que no conducen a ninguna parte.

    También, "ha agradecido el trabajo de los empresarios para crear empleo y ha recordado el éxito del Año Greco y cómo se prepara esta región dentro de las grandes esperanzas para 2015 en la conmemoración del Quijote y Santa Teresa de Jesús; dos eventos que pueden hacer posibles que nuestra región tenga un incremento de turistas tan importante como el que ha tenido a lo largo de 2014".

    Cospedal, en las palabras que ha dirigido a los ciudadanos de nuestra región, según Riolobos, ha recordado "el esfuerzo y el trabajo de todos los sectores y ha demostrado, con esa pasión que le caracteriza por Castilla-La Mancha, que cuatro años juntos han mejorado nuestra tierra y han sido decisivos para apoyar a los castellano-manchegos".

    Por ello, la presidenta de Castilla-La Mancha, según se recoge en su mensaje de Navidad, "se siente muy satisfecha por el esfuerzo, la comprensión y el apoyo de todos; y estamos convencidos de que esta cercanía, la pasión por su tierra y el agradecimiento a los ciudadanos son, junto con el esfuerzo y el trabajo hechos conjuntamente por todos hasta ahora, los grandes pilares de las grandes esperanzas de crecimiento y empleo que se transmiten para 2015".

    Por último, Carmen Riolobos ha concluido "felicitando estas entrañables fiestas a todos los castellano-manchegos" desde el Partido Popular de Castilla-La Mancha.