5 de abril de 2020
2 de noviembre de 2014

PP: "Ningún político de C-LM llega a la suela del zapato a Cospedal"

PP: "Ningún político de C-LM llega a la suela del zapato a Cospedal"
EUROPA PRESS/PP

GUADALAJARA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El viceportavoz regional del Partido Popular, Lorenzo Robisco, ha defendido la labor de gobierno de la presidenta María Dolores de Cospedal subrayando que "ningún político de Castilla-La Mancha le llega a la suela de los zapatos cuando se habla de eficacia, gestión responsable y honradez".

   Para Robisco, los presupuestos de 2015 que ha elaborado el Gobierno regional son un ejemplo de superación de dificultades. "Son los presupuestos del crecimiento para una región que comienza a ver la luz al final del negro túnel que nos dejaron Page y sus compañeros tras 28 años de horroroso gobierno", ha informado el PP en nota de prensa.

   Por eso, asegura, "la enmienda a la totalidad que ha presentado el PSOE solo nos lleva a una conclusión: a los socialistas solo les interesa más déficit, más paro y más gasto para devolvernos a la ruina que nos dejaron hace tres años"

   El viceportavoz regional pone en valor la gestión que durante estos tres años y medio ha realizado María Dolores Cospedal al frente del Gobierno de Castilla-La Mancha destacando que "se ha superado la ruina económica que heredamos del PSOE".

   Lorenzo Robisco ha subrayado que "Cospedal presenta para 2015 un presupuesto que garantiza el gasto social, impulsa la creación de empleo, continúa reduciendo déficit y baja los impuestos".

Para leer más