25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • 22 de abril de 2008

    El presidente provincial del partido y la portavoz en las Cortes, entre los 29 compromisarios del PP por Guadalajara

    GUADALAJARA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Los militantes del Partido Popular de Guadalajara, con un gran éxito de participación, eligieron en la tarde de ayer a los 29 compromisarios que representarán a la provincia en el XVI Congreso Nacional del Partido Popular que se celebra en Valencia los próximos 20, 21 y 22 de junio, y entre los que se encuentran el presidente del partido en la provincia, Antonio Román y la portavoz del Grupo Parlamentario, Ana Guarinos.

    Los 22 compromisarios elegidos en la zona de Guadalajara, se dieron a conocer a última hora de ayer, son los siguientes: José Carlos Reguilón, Javier del Río, Maribel Rua Peón, Antonio Ruiz Morán, Juan Pedro Sánchez Yebra, Pablo Sanz Pérez, Felipe Serrano Piña, Emilio Suárez Muelas, Marta Valdenebro, José María Valero Villalba, Juan José Alcalá Magro, José María Bris, Mariano del Castillo, Jaime de Frías, Mario González, Carmen Heredia, Porfirio Herrero, Adolfo Lozano Parra, Daniel Martínez Batanero, José Luis Moraga, Isabel Nogueroles y Jesús Oréa.

    En la comarca de Molina los compromisarios serán Lucía Enjuto, Jesús Herranz y José María Abad mientras que en Sigüenza son Primitivo Alguacil, Ralf Aragonés y José Alejandro Garcés. Finalmente la lista la completa por Nuevas Generaciones Sara Reguilón.

    A estos 29 militantes se unen los siete compromisarios natos que son el presidente provincial del Partido Popular, Antonio Román, la portavoz en las Cortes regionales, Ana Guarinos, los diputados nacionales José Ignacio Echaniz y Ramón Aguirre, y los senadores Mari Ángeles Font, Juan Antonio de las Heras y Juan Pablo Sánchez Sánchez Seco.