23 de septiembre de 2020
6 de octubre de 2014

Prieto asegura que el museo Paleontológico "se va a materializar en esta legislatura"

CUENCA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, ha asegurado que el proyecto del Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha "se va a materializar en esta legislatura" y, para ello, "se irán implementando en los presupuestos los fondos necesarios".

En declaraciones a los medios, el también presidente de la Diputación provincial de Cuenca ha asegurado que este es un compromiso del Gobierno regional "que ha sido sensible con nuestro patrimonio, ya que lo ha sido con Noheda y con los yacimientos de Las Hoyas y Lo Hueco para encuadrarlos en este museo".

"Lo importante es la voluntad que tiene el Gobierno regional de llevarlo a cabo, el presupuesto es flexible, es un herramienta susceptible de modificar" según las necesidades, ha añadido.

Además, Prieto ha manifestado que "ahora esperan que el Ayuntamiento cumpla con su parte" que es la cesión de los terrenos de Ars Natura. Según ha dicho, "el proyecto ya existe y se presentará cuando corresponda" pero para realizar "cualquier inversión tenemos que disponer de los terrenos".

Para leer más