La primera tabla se cierra con el primer premio del sorteo, el 75.869 dotado con 50.000 euros a la serie

Actualizado: miércoles, 22 diciembre 2010 10:58

MADRID/TOLEDO, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, el número 75.869 dotado con un quinto premio de 50.000 euros a la serie, ha aparecido un poco más tarde que el año pasado, a las 09.33, en el octavo alambre de la primera tabla.

La tabla se ha cerrado a las 9.40 horas, veintiún minutos después de que comenzara el sorteo. Alba Corbacho y Alison Calderón, los niños de San Ildefonso encargados de cantar los números y los premios de la tabla han marcado un buen ritmo desde el principio y han conseguido acabar la tabla en el tiempo medio previsto.

La anécdota de la tabla se ha producido nada más comenzar, cuando a la niña encargada de cantar los números, Alba Corbacho, le ha entrado la risa al leer el primer número extraído del bombo, premiado con mil euros.

Después de eso, las dos niños han ido cantando una tras otras las pedreas con tranquilidad hasta que ha aparecido el único premio de la tabla. La alegría de ser las primeras en cantar premio se ha podido ver reflejada en las caras de las niñas, que sonreían al presentar las bolas a la mesa.

Los números y premios de esta primera tabla han sido extraídas respectivamente por Johan Fernández y Miguel Gonzaga, un niño de una familia ya tocada por la suerte de la la Lotería de Navidad, ya que es hermano de la niña que el año pasado cantó el premio 'Gordo' Yahaira Gonzaga.