1 de diciembre de 2020
23 de septiembre de 2009

El próximo sábado se presenta en la librería Taiga, en Toledo, la novela de Alejandro M.Gallo "Operación Exterminio"

TOLEDO, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El próximo sábado, 26 de septiembre, a las 12.30 horas se presentará en la librería Taiga, la última novela Alejandro M. Gallo "Operación exterminio", presentación que contará con la presencia de José Ramón Gómez Cabezas.

A juicio de Gómez Cabezas, según informa en un comunicado la librería, "Operación Exterminio" es un libro que sin trama adicional alguna, podría fácilmente encabezar las listas de los mejores libros de ensayo españoles de los últimos años, pero que gracias a la perspectiva narrativa de este autor se convierte en una novela negra histórica imprescindible.

Alejandro M Gallo (Astorga, León, 1962), es novelista, ensayista, guionista de cómic y colaborador en varios medios de comunicación. Licenciado de Filosofía, Ciencias Políticas y Ciencias de la Educación, fue oficial del Ejército y jefe de las policías locales de Astorga y Langreo.

Actualmente es jefe de la policía lo cal de Gijón y profesor de la Escuela de Seguridad Pública del Principado de Asturias. El escritor Andreu Martín se inspiró en él para crear el personaje del jefe Álex del Toro.