19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • 7 de abril de 2010

    El psicólogo Bernabé Tierno protagonizará hoy una nueva conferencia en la Escuela de Administración Regional

    El psicólogo Bernabé Tierno protagonizará hoy una nueva conferencia en la Escuela de Administración Regional
    JCCM/EP

    TOLEDO, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Escuela de Administración Regional de Castilla-La Mancha acogerá hoy, miércoles 7 de abril, la segunda conferencia del II ciclo "Administración y Sociedad" que impartirá el psicólogo y escritor Bernabé Tierno sobre "el poder de la mente aplicado a la vida personal y laboral".

    Partiendo de que "somos lo que pensamos, sentimos y hacemos", Bernabé Tierno hablará sobre la exigencia de "trabajar nuestra musculatura mental" para obtener los efectos beneficiosos de la psicología positiva y el equilibrio en la vida personal y la laboral, según informó la Junta en nota de prensa.

    Bernabé Tierno, nacido en Cuenca, es licenciado en Filosofía, Ciencias de la Educación y Psicología, especialista en Psicopedagogía por la Escuela Superior de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, y miembro de la Sociedad Española de Medicina Legal y Social, así como de la Sociedad Española de Pedagogía.

    Ha recibido la Medalla de Honor del 50 Aniversario de UNICEF, el premio "Paz del Mundo" como impulsor de los valores humanos y el premio "Aula de Paz", otorgado por la escuela asociada a la UNESCO, Aula de Camin de Mieres, del Principado de Asturias. Es también colaborador habitual en distintos medios de comunicación y autor de numerosos libros.

    El segundo ciclo de conferencias "Administración y Sociedad" constará de un total de siete conferencias, que serán impartidas entre los meses de marzo y noviembre por ponentes de gran prestigio profesional e intelectual.