26 de noviembre de 2020
21 de agosto de 2007

El PSOE de Azuqueca de Henares (Guadalajara) califica de improvisada e ineficaz la forma de gobernar del PP

GUADALAJARA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Socialista de Azuqueca de Henares (Guadalajara) consideró hoy que el equipo de Gobierno del Partido Popular está demostrando una "gran improvisación e ineficacia" en su forma de gobernar y añaden que "son ya muchos los temas, en los que están tomando decisiones de forma arbitraria y sin planificación, demostrando que no pueden gobernar nada más que a salto de mata, con el consiguiente perjuicio para los vecinos de Azuqueca".

Según informó hoy el Grupo Municipal Socialista en nota de prensa, respecto al tema de los contenedores soterrados los socialistas consideran que "estamos ante un Gobierno, no sólo improvisador, sino lo que es peor irresponsable. Decir que a los 15 días ya se había cumplido parte de su programa electoral, tener que rectificar al mes escaso, nos parece de un gobierno irresponsable", apuntan y creen que fue "un gran montaje para salir en la foto".

Desde el PSOE califican al Gobierno de opaco y falto de transparencia, pues "ya llevamos dos peticiones por escrito solicitando toda la documentación al respecto, documentación que tenemos que recordar es oficial y por tanto tenemos el derecho a poseer. Pues bien no sólo nos la niegan, sino que se permiten el lujo de hablar de nuestra petición en plan chascarrillo. Señores del PP sepan que gobernar una institución y en concreto el Ayuntamiento de Azuqueca merece otra actitud y lo que más nos preocupa otra aptitud", añade la nota.

En relación al tema de la Inseguridad, consideran que las últimas palabras del alcalde, José Luis Moraga, culpando al anterior equipo de Gobierno de haberla creado, son otra muestra de su irresponsabilidad y añaden que "queremos que sepan todos los vecinos, que si ha habido alguien que contribuyó a crear, no la inseguridad, sino la sensación de inseguridad, éste fue el PP en la oposición".

Insisten en señalar que Azuqueca no es un pueblo inseguro y apuntan que "lo que si parece que quiso el Partido Popular es transformar esa sensación o percepción el tema más preocupante es que no sólo lo hizo desde la oposición, sino que también lo está haciendo desde el gobierno. Nos parecen increíbles las últimas manifestaciones del Gabinete de Prensa, que no son sino un traslado de todas las actuaciones de la Policía Local, que puestas todas juntas pueden dar esa sensación de terreno peligroso".