28 de noviembre de 2020
24 de febrero de 2007

El PSOE de Ciudad Real aprueba por unanimidad la mayoría de candidaturas municipales de la provincia

CIUDAD REAL, 24 Feb. (EUROPA PRESS)

El comité provincial del PSOE aprobó hoy por unanimidad las candidaturas de la mayoría de los municipios de Ciudad Real. La comisión provincial de listas elaboró un dictamen positivo para las candidaturas que se han elegido democráticamente por las distintas asambleas socialistas en cada una de las localidades.

Las candidaturas de Alcázar de San Juan, Tomelloso y Valdepeñas no fueron aprobadas por este Comité ya que el órgano competente para hacerlo es el Comité Regional, que se celebrará mañana domingo 25 de Febrero. Asimismo tampoco fueron aprobadas las candidaturas de Puertollano y Ciudad Real que tendrán que ser visadas y ratificadas por los órganos federales del partido, .

Durante su intervención, informó el PSOE en nota de prensa, Nemesio de Lara, reconoció la labor que los alcaldes y alcaldesas de la provincia están desarrollando. "La política local es grande y es grandioso lo que estáis haciendo y vais a hacer" afirmó.

Para De Lara no hay labor más grandiosa que la de los alcaldes, alcaldesas o concejales y concejalas, "sobre todo de pueblos pequeños", que solo viven para trabajar por sus vecinos y vecinas.

Nemesio de Lara, acompañado por todos los candidatos y candidatas a las alcaldías de la provincia, señaló que "éste no ha sido un Comité Provincial, sino la fiesta de la unidad, la fiesta del Partido Socialista Obrero Español de Ciudad Real, la fiesta sana, cohesionada, de quienes estando como están ahora mismo detrás de mi, estamos hablando de hombres y mujeres, el próximo 27 de mayo van a ser alcaldes y alcaldesas, concejales y concejalas en sus pueblos y sus ciudades".

De Lara aseveró que todos ellos y todas ellas son la representación desde la unidad del Partido Socialista en la provincia de Ciudad Real. Una representación, para el dirigente socialista, que apuesta porque las políticas sociales y las políticas económicas sirvan para desarrollar aún más nuestra provincia, que apuestan por la igualdad entre los hombres y mujeres, y en definitiva por hacer más digna la vida en cada uno de nuestros territorios.

Concluyó el secretario provincial de los socialistas en la provincia diciendo que "con ellos y con ellas estamos dispuestos a encarar este nuevo tiempo en el que el PSOE va a seguir siendo partido hegemónico en la provincia de Ciudad Real".