25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 1 de junio de 2014

    PSOE: Cospedal no anunció "nada relevante" en Día de C-LM

    PSOE: Cospedal no anunció "nada relevante" en Día de C-LM
    EUROPA PRESS

    TOLEDO, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

       La portavoz y vicesecretaria regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha criticado que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, no anunciara nada "relevante" en el Día de la Comunidad autónoma y "ni siquiera se acordara de cumplir sus compromisos con la ciudad en la que se celebraba el acto, Talavera de la Reina".

       En un comunicado, Maestre ha asegurado que "el acto y el discurso de Cospedal nos ha mostrado a un Gobierno escondido, noqueado políticamente hablando y que ni sabe gestionar el presente, ni tiene proyecto de futuro para Castilla-La Mancha".

       Maestre ha indicado que aún están esperando "que diga algo del Plan Especial de Empleo que prometió hace más de tres años, o del AVE que llegaba tarde ya cuando quien gobernaba en Talavera de la Reina y en Castilla-La Mancha era el PSOE".

       La portavoz de los socialistas ha asegurado que a Cospedal "le faltó fondo y le faltó altura en las formas. No se dio cuenta de que en un discurso institucional como presidenta el Día de Castilla-La Mancha no se puede tener casi como único argumento el ataque al adversario político, la cansina herencia recibida".

       "Cospedal ha puesto el acento en su discurso en tres de las cuestiones de las que más tendría que callar". A su juicio, "anunciar con una dosis de grandilocuencia inútil que va a reabrir unos pocos quirófanos de los muchos que mantiene cerrados es casi un insulto", ha asegurado.

       La portavoz socialista ha ironizado con que Cospedal, "hablara de poner nuevos recursos para las mujeres víctimas de violencia de género cuando su Gobierno ha recortado o eliminado gran parte de los recursos que había en esta región, que antes de que ella llegara era pionera en la lucha contra la violencia de género".

       Asimismo, Maestre ha criticado la parte económica de su discurso. "Lamentablemente, en lugar de ver la realidad, Cospedal sigue instalada en la propaganda", ha asegurado, al tiempo que ha afeado que la presidenta "siga con la milonga de la recuperación económica".