25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 20 de junio de 2014

    PSOE dice que le da igual si el juicio de Cospedal se retrasa: "Lo que tiene que prevalecer es la verdad y la honradez"

    PSOE dice que le da igual si el juicio de Cospedal se retrasa: "Lo que tiene que prevalecer es la verdad y la honradez"
    EUROPA PRESS

    TOLEDO, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El PSOE de Castilla-La Mancha ha asegurado que "le da igual" si el juicio civil de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, contra el extesorero del PP Luis Bárcenas "se retrasa una semana, un mes o dos". "Al final lo que tiene que prevalecer es la verdad y la honradez y por lo pronto no hemos visto ningún gesto por parte de Cospedal en el afán de demostrar que es honrada y que todo lo que está diciendo Bárcenas es falso", ha añadido.

    Así ha reaccionado su portavoz, Cristina Maestre, después de conocerse que el juicio civil fijado para el próximo 27 de junio por la demanda de Cospedal contra Bárcenas ha quedado suspendido por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Toledo hasta que la Audiencia Nacional no resuelva el 'caso Bárcenas'.

    "Cospedal debe garantizar sin ambages, con toda franqueza y con toda honradez que va a decir la verdad tanto en el juicio como de cara a los ciudadanos", ha afirmado la dirigente socialista.

    Asimismo, ha apuntado que a los socialistas les "encantaría" que la también presidenta de Castilla-La Mancha "dijera ante el juez, los ciudadanos y las Cortes que todo lo que está diciendo Bárcenas con respecto a la financiación irregular del PP es falso". "Quien calla otorga", ha zanjado Cristina Maestre esta cuestión.

    Para leer más