El PSOE de Guadalajara apuesta por los alcaldes y concejales como "motor de desarrollo" de la zona de Molina de Aragón

Actualizado: jueves, 22 enero 2009 20:06

GUADALAJARA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario provincial de Política Municipal del PSOE de Guadalajara, Rafael Esteban, animó a los alcaldes y concejales de Molina de Aragón a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de sus vecinos y potenciar el desarrollo de la zona y apostó por su labor como "motor de desarrollo" de la zona.

Según informó el PSOE en nota de prensa, Esteban hizo estas manifestaciones con motivo de la reunión que el PSOE de Guadalajara mantuvo hoy una reunión con alcaldes y concejales socialistas de la zona de Molina de Aragón con el objetivo de conocer de primera mano tanto las propuestas como las necesidades de estos municipios de la provincia de cara a la puesta en marcha de futuras iniciativas y proyectos.

"Animamos a los alcaldes a seguir trabajando ya que ellos son el verdadero eje de las iniciativas que se ponen y se pondrán en marcha en el futuro en Molina de Aragón. Sin duda, ellos son el motor, gracias a su conocimiento de la zona y a su saber hacer, que necesita la comarca", apostilló.

Asimismo, dijo que los alcaldes y concejales son el respaldo sobre el que se apoyan instituciones como el Gobierno central, la Junta o la Diputación de Guadalajara "para hacer realidad los proyectos que se necesitan para garantizar el presente y futuro desarrollo de la zona", agregó.

El encuentro contó con una nutrida representación de diputados regionales y provinciales, junto a varios miembros de la ejecutivas regionales y provinciales del PSOE de Castilla-La Mancha y de Guadalajara.

De este modo, los alcaldes y concejales tuvieron también la oportunidad de conversar con el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, y el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Santiago Moreno.

Entre otras cuestiones, los socialistas destacaron el importante papel que supondrá para Molina de Aragón la puesta en funcionamiento de una delegación de la Junta, así como el interés que tendrá para el turismo la construcción del futuro Parador Nacional o las nuevas posibilidades que abrirá la conversión en autovía de la N-211, a lo que añadieron proyectos como la apertura y puesta en funcionamiento del Centro de Especialidades Médicas en Molina de Aragón.