20 de agosto de 2019
12 de abril de 2014

PSOE lamenta que se reúnan en Toledo "aquellos que han mentido"

PSOE lamenta que se reúnan en Toledo "aquellos que han mentido"
PSOE

TOLEDO, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El eurodiputado castellano-manchego Sergio Gutiérrez ha señalado que la fotografía que se harán este sábado en Toledo los candidatos del PP a las elecciones europeas "es la de aquellos que han mentido, han desmantelado el Estado del Bienestar y no creen en el proyecto europeo".

   Gutiérrez, que ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que en los próximos comicios opten por el cambio, ha indicado que hoy se reúnen en Castilla-La Mancha "los que prometieron empleo y han traído más paro", ha informado el PSOE en nota de prensa.

   "Hoy están aquí los que dijeron que no iban a recortar en Sanidad ni en Educación ni en los servicios sociales y lo que han hecho ha sido desmantelar el Estado del Bienestar. Hoy están aquí los que dicen defender a Europa pero luego miran a Suiza donde han aparecido cuentas bancarias llenas de dinero negro", ha argumentado.

   El europarlamentario socialista ha añadido que se presenta en la capital regional la versión española de los "hombres de negro", a aquellos que representan las políticas de recortes de Merkel, Barroso, Rajoy y Cospedal, "unas políticas que se basan en recortes sociales y laborales, asfixia económica y pérdida de libertad; unas políticas que se basan en rescatar bancos o autopistas en vez de rescatar a las personas", ha añadido.

   Para Gutiérrez, las próximas elecciones europeas deben ser las del cambio, la de elegir un nuevo proyecto que sea capaz de conseguir crecimiento económico con empleos dignos, "un proyecto que restaure la Europa de la igualdad de oportunidades y de la cohesión social", ha concluido.