17 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 14 de diciembre de 2008

    PSOE C-LM desea éxito a Lara y espera que IU no sea "la izquierda que le gusta a la derecha" bajo su liderazgo

    TOLEDO, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, felicitó hoy al coordinador regional de IU, Cayo Lara, por su elección como coordinador nacional de la formación, y confió en que durante su liderazgo IU no sea "la izquierda que le gusta a la derecha".

    En declaraciones a Europa Press, Caballero deseó éxito y suerte a Lara, pero esperó que "no reedite la pinza frente al PSOE", como ha hecho en algunas ocasiones desde su responsabilidad en la región, estando "más preocupado en hacer oposición al Gobierno que en aportar una alternativa" en el ámbito de la izquierda.

    De otro lado, el responsable socialista, que mostró su alegría por el hecho de que un "paisano" asuma la responsabilidad que Cayo Lara ha asumido, destacó que uno de los objetivos que debe afrontar ahora es el de "recuperar la unidad".

    Finalmente, comentó que "da la impresión de que IU está en una situación muy mala y ha echado mano de lo que tenía", dijo en referencia al hecho de que Lara haya obtenido solo el 55 por ciento de los apoyos, lo que evidencia que hay "una profunda división en esta fuerza política". Finalmente, y consideró que