17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 18 de octubre de 2014

    PSOE C-LM dice que Cospedal no debería defender a Mato

    PSOE C-LM dice que Cospedal no debería defender a Mato
    EUROPA PRESS

    TOLEDO, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

       El PSOE de Castilla-La Mancha ha señalado que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, no debería defender a la ministra de Sanidad, Ana Mato, sino haber pedido "su dimisión inmediata" ante su gestión ante el contagio del ébola por parte de la auxiliar de enfermera Teresa Romero.

       Así ha reaccionado el portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora a preguntas de los medios en la concentración convocada este sábado en Toledo "contra la privatización de la sanidad".

       Mora ha reaccionado de este modo, después de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, admitiera que en los primeros momentos tras el contagio "hubo un defecto en la comunicación" aunque, según aseguró, de ahí a una dimisión --de Ana Mato-- hay una distancia muy larga".

       El diputado socialistasha criticado la gestión de Mato y ha señalado que debería dimitir después de "toda la alarma social" que ha generado. "Nos han mentido tanto que nunca sabes donde va a estar la verdad", ha asegurado Mora en relación a la política de comunicación del Gobierno frente a esta enfermedad.