13 de agosto de 2020
5 de marzo de 2014

PSOE pide celeridad para "dilucidar" la imputación de Hermoso y PP ve a los socialistas en una "imputación constante"

TOLEDO, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Castilla-La Mancha ha pedido "celeridad" para "dilucidar" la imputación del exalcalde de Puertollano, el socialista Joaquín Hermoso, por presuntas irregularidades en la construcción de la plaza de toros de la ciudad, mientras que los 'populares' ven a los socialistas en "una imputación constante del núcleo duro" del partido.

Así lo han manifestado el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Luis Martínez Guijarro, y la diputada del PP Cesárea Arnedo, a preguntas de los medios durante sus respectivas ruedas de prensa.

De su lado, Martínez Guijarro ha respetado todas las decisiones judiciales pero también ha pedido celeridad en casos como el alcalde de Valdepeñas o el de Horcajo de los Montes (Ciudad Real), así como otras decisiones que afectan a representantes del PP.

Por su parte, Cesárea Arnedo ha indicado que con esta imputación el PSOE regional "vuelve a salpicarse" pues viven, a su juicio, en una situación de "imputación constante" de su "núcleo duro", algo que el secretario general del PSOE, Emiliano García-Page, "debería explicar".

Para leer más