4 de agosto de 2020
10 de julio de 2020

PSOE pide al PP que no haga "el ridículo sistemáticamente" proponiendo una comisión COVID que está aprobada hace un mes

TOLEDO, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La diputada nacional del PSOE Esther Padilla ha pedido al PP que no haga "el ridículo sistemáticamente" proponiendo una Comisión de Estudio sobre la gestión y los efectos del COVID-19 que está aprobada hace un mes. Esta misma comisión ya fue incluida en el Pacto por la Reconstrucción firmado por el Gobierno regional, socialistas y Cs.

Así ha reaccionado Padilla después de que el PP haya cargado contra el PSOE y Ciudadanos por "negarse" en la reunión de la Junta de Portavoces celebrada este jueves a constituir la próxima semana su Comisión de Estudio sobre la gestión y los efectos del COVID-19 y dejarla para septiembre.

"Mientras que el Gobierno de Emiliano García-Page trabaja en la reactivación de la economía, de la sanidad y de los servicios sociales, tenemos a un PP que se dedica a la política de lo absurdo", ha sostenido Padilla.

Dicho esto, ha explicado que la comisión sobre el COVID-19 es una medida que está aprobada desde hace un mes y que tendrá lugar en septiembre, por tanto "lejos de pedir que trabajen los demás, no estaría mal que el PP se dedicara a trabajar antes y ahora".

Finalmente, ha lamentado que el PP sólo se acuerda de la sanidad pública cuando "truena", es decir cuando está en la oposición o cuando hay una crisis sanitaria como la actual. "Lejos de apoyar a la sanidad pública, el PP se apoya en ella para desgastar al Gobierno", sin embargo, "Castilla-La Mancha cuenta con un Gobierno fuerte y comprometido con la sanidad pública", se ha felicitado Padilla.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Castilla-La Mancha