El PSOE tacha de "cobarde" a Cospedal por no hablar de agua delante de Rajoy y dentro de Castilla-La Mancha

Actualizado: jueves, 2 julio 2009 14:37

TOLEDO, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La diputada y vicesecretaria del PSOE de Castilla-La Mancha, Guadalupe Martín, calificó hoy de "cobarde" a la presidenta del PP en la región y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, porque durante la reunión de la Junta Directiva Regional del PP de Castilla-La Mancha, que presidió ayer en Cuenca el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, "no se habló de agua".

En rueda de prensa, Martín expresó su sorpresa por el "silencio cómplice" de Cospedal, "que no se atreve a hablar de agua ni delante ni detrás de su presidente nacional, Mariano Rajoy".

También criticó que la 'popular' mantenga los intereses nacionales, "pero no los de Castilla-La Mancha", e indicó que "no sabemos en qué nos beneficia en la región la doble condición de Cospedal, como secretaria general del partido y presidenta del PP de Castilla-La Mancha. Sólo sabemos que beneficia a Murcia y Valencia".

Lamentó que "cuando el PP va a Murcia y Valencia habla de agua, pero en Castilla-La Mancha no se habla de nada", debido, a su juicio, al "silencio cómplice" que mantiene De Cospedal.