28 de marzo de 2020
11 de mayo de 2008

El PSOE de Toledo celebrará su próximo Congreso Provincial el 20 de julio donde se establecerá una "reflexión de futuro"

TOLEDO, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El Comité Provincial del PSOE de Toledo aprobó en su reunión de hoy, celebrada en el salón de actos de Caja Castilla La Mancha, que el próximo Congreso Provincial tendrá lugar el 20 de julio, según informaron a Europa Press fuentes del partido.

En declaraciones a los medios, en un receso de la reunión del Comité Provincial, el secretario provincial Emiliano García-Page explicó que este tipo de convocatorias sirven para analizar la situación política, y los últimos procesos electorales generales.

El objetivo, según afirmó el secretario provincial, es empezar con la maquinaria y las convocatorias de los congresos que tienen que tener como consecuencia la renovación de los órganos de dirección, tanto a nivel federal, como regionales, y provinciales.

La finalidad es poner en marcha la convocatoria de los congresos para establecer una "reflexión de futuro", ver cuáles son las principales necesidades y los principales retos y objetivos, "no en el ámbito electoral sino social", apuntó el también alcalde de Toledo.

El río Tajo va a ser un eje central en la preocupación del PSOE, como lo va a ser en la provincia de Toledo el modelo de crecimiento que tiene que ver con su cercanía a Madrid, y con el desarrollo que en muchos sentidos se está produciendo desde hace ya una década en la provincia de Toledo.

García-Page prosiguió diciendo que Toledo es la provincia que durante tres años consecutivos mayor crecimiento ha tenido en España y también en el ámbito de la Comunidad Autónoma, en población, PIB, en generación de infraestructuras y servicio.