Las becas de la Junta a la excelencia para universitarios se pueden solicitar este martes

Las becas de la Junta a la excelencia para universitarios se pueden solicitar este martes
3 de diciembre de 2018 UCLM/EUROPA PRESS - ARCHIVO

TOLEDO, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Desde este martes, y durante un plazo de veinte días hábiles, se podrán solicitar las 40 becas, en régimen de concurrencia competitiva, a la excelencia académica para estudiantes universitarios de grado durante el curso 2016-2017 para el año 2018 convocadas por el Gobierno regional.

Así consta en la Resolución que este lunes publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que los beneficiarios podrán ser estudiantes universitarios de grado, matriculados en universidades públicas españolas durante el curso 2016-2017, con aprovechamiento académico excelente.

El importe de la beca asciende a 2.500 euros por beneficiario. La cuantía global máxima del crédito asignado a estas ayudas será de 100.000 euros, con cargo a los Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2019.

El plazo de presentación de las solicitudes y la documentación complementaria será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha 'https://www.jccm.es'.

Contador

Últimas noticias