6 de abril de 2020
6 de septiembre de 2008

Pulido (PP) asegura que la actuación de Cospedal fue "redonda" y que Barreda actuó como "jefe de la oposición"

Pulido (PP) asegura que la actuación de Cospedal fue "redonda" y que Barreda actuó como "jefe de la oposición"
EP

CUENCA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario del Partido Popular de Castilla-La Mancha y alcalde de Cuenca, Francisco Pulido, afirmó hoy que la actuación de la presidenta regional y secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, en el Debate sobre el Estado de la Región fue "redonda y contundente", y lamentó que "se esté ninguneando a los alcaldes regionales del PP".

En rueda de prensa, Pulido aseguró que la actuación de De Cospedal fue "redonda, contundente, hablando de los temas que verdaderamente preocupan a los castellano-manchegos, que por desgracia hoy se circunscriben al tema económico".

Por el otro lado, Pulido asegura que vio a un presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, "que actuó como el jefe de la oposición, rebatiendo a la presidenta del PP y además entrando en el juego de las descalificaciones personales y de lo que ella hizo cuando estaba en otras épocas, y no entrando en las propuestas que hacía el PP".

Para Pulido, el debate "demostró una vez más la gran capacidad de oratoria de María Dolores de Cospedal, y demostró también que Barreda ha intentado tapar con el cambio de gobierno una situación que se le está yendo de las manos".

Por otro lado, criticó que "ya es la segunda vez que se ningunea en un Debate a los alcaldes de capitales de provincia del Partido Popular, que estábamos en segunda fila mientras que los de ciudades que gobierna el PSOE, como Toledo o Albacete, estaban en primera fila junto a personalidades que, como el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, curiosamente también son del Partido Socialista".

En este sentido, Pulido resaltó que "si las Cortes son el lugar donde nos reunimos todos los castellano-manchegos, no debería haber diferencias". El vicesecretario aseguró que "haremos público nuestro malestar con una carta al presidente de las Cortes regionales, que también se enfadaría mucho si en un acto en el Ayuntamiento de Cuenca, como el de la visita de los Príncipes, lo ponemos en tercera o cuarta fila".