19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • 7 de agosto de 2010

    Quintanar de la Orden (Toledo) homenajeará a Sara Montiel este sábado con un concierto de sus canciones más celebres

    TOLEDO, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Quintanar de la Orden (Toledo) acogerá desde este sábado hasta el lunes 9 un homenaje a la actriz y cantante castellano-manchega Sara Montiel, en el que se realizará un concierto con sus más celebres canciones, boleros y cuplés.

    Según ha informado el Ayuntamiento de Quinanar en nota de prensa, el concierto-homenaje se realizará en la sala Sanctorvm este sábado a partir de las 22.00 horas de manos de la artista Paquita Cordones (órgano), que interpretará canciones como 'La violetera', 'Tatuaje', 'Fumando espero', 'Solamente una vez', 'Ansiedad', 'Bésame mucho', 'Quizás, quizás, quizás', 'Caminito', 'Toda una vida', 'La bien paga', 'Noche de Ronda', El relicario' y 'A tu vera'.

    La presentación del acto correrá a cargo del periodista toledano Vicente Iniesta Molina que contará alguna de las anécdotas de la vida y la trayectoria artística de la manchega "más universal".

    Asimismo, este homenaje incluye la proyección de la película 'Don Quijote de La Mancha', que dirigió Rafael Gil en 1947 y con imágenes del documental de Ramón Biadiu "La Ruta de Don Quijote".

    Por último, también se celebrará una exposición de fotografías y carteles de la actriz y de algunos de sus estrenos en los Cines Garcilaso y Avenida de Quintanar de la Orden.