8 de abril de 2020
9 de enero de 2008

Rajoy y Cospedal clausuran mañana en Toledo la Conferencia 'Avanzar en Bienestar'

Antes, el presidente nacional del PP visitará el Hospital Nacional de Parapléjicos

TOLEDO, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, clausurará mañana jueves, 10 de enero, la Conferencia 'Avanzar en Bienestar', en un acto que comenzará a las 12.30 horas, en el Hotel Beatriz de Toledo en el que también participará la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, María Dolores de Cospedal.

Según informa el PP, previamente, a las 11.00 horas, se desarrollarán cuatro mesas, sobre 'Luchar contra la marginación y la pobreza', moderada por el consejero de Presidencia del Gobierno de La Rioja, Emilio del Río; 'La atención a las personas dependientes: nuestra prioridad social', moderada por la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón; 'Una sanidad más cercana y personalizada', moderada por la consejera de Sanidad de Canarias, Mercedes Roldós, y 'Garantizar el acceso a la vivienda', moderada por el portavoz de Vivienda del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Pablo Matos.

La secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del PP, Ana Pastor, ofrecerá las conclusiones del acto antes del comienzo de la clausura.

Por otro lado, a las 11.30 horas, el presidente del PP, Mariano Rajoy, visitará el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.