17 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 12 de abril de 2014

    Rajoy dice que C-LM "tiene un gran futuro" y resalta que sin Toledo "no se puede comprender ni España ni Europa"

    Rajoy dice que C-LM "tiene un gran futuro" y resalta que sin Toledo "no se puede comprender ni España ni Europa"
    EUROPA PRESS

    TOLEDO, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que Castilla-La Mancha es una región "que tiene un presente y un gran futuro", y ha resaltado que sin la ciudad de Toledo "no se puede comprender ni España ni Europa".

    En su intervención en el acto de presentación de la candidatura para las elecciones europeas de su partido, llevado a cabo en la capital regional, ha augurado además para la capital regional "un gran año Greco, que seguro que traerá a muchas personas de todo el mundo a esta ciudad de encuentro que es el espejo de España".

    Se ha dirigido a los militantes del partido asistentes al acto para agradecerles su "defensa de los ideales" del PP y su "esfuerzo y trabajo" de cara a la próxima campaña electoral, del mismo modo que ha agradecido a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, el trabajo realizado.

    "En menos de tres años, Cospedal y el PP le han dado la vuelta a las cosas. En 2011 las perspectivas eran preocupantes, pero hoy hablar de Castilla-La Mancha es hablar de futuro ilusionante", ha enfatizado.

    En este sentido, ha subrayado que la Comunidad Autónoma "tiene un Gobierno serio y responsable", algo que no ocurría en el pasado, "cuando en 2011 había un déficit como un caballo desbocado, una deuda meteórica y un crecimiento económico negativo".

    En cambio ahora, ha asegurado, "en menos de tres años, el déficit es una pesadilla del pasado, la región se enfila en la senda del crecimiento y tiene una renovada prosperidad con un impulso del empleo del que pronto disfrutarán todas las familias de Castilla-La Mancha".

    Para leer más