23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 5 de enero de 2014

    Reincidentes, Stanich y Maryland actuan en enero en Toledo

    Reincidentes, Stanich y Maryland actuan en enero en Toledo
    EUROPA PRESS/CÍRCULO DE ARTE

    TOLEDO, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

       Reincidentes, Pablo Guerrero, Alondra Galopa, Stanich y Maryland, son algunos de los artistas que pasarán durante el presente mes de enero por las salas Círculo de Arte y Pícaro de Toledo, dentro de la programación elaborada por el Grupo 5 Notas.

       Reincidentes, que están celebrando sus treinta años como grupo de rock con la publicación de dos discos, uno de versiones: 'Canciones para no olvidar', y otro con temas nuevos: 'Canciones para construir', y el DVD 'Erre que erre', actuarán en el Círculo de Arte el 31 de enero a las 22.00 horas.

       El cantautor y poeta extremeño afincado en Madrid desde finales de los años 60 Pablo Guerrero actuará también en el Círculo de Arte dentro del ciclo 'Canción de Autor'. El concierto tendrá lugar el 10 de enero, también a las 22.00 horas.

    ALONDRA GALOPA EL 10 DE ENERO

       De otra parte, la Sala Pícaro acogerá también el 10 de enero el concierto de los granadinos Alondra Galopa, que estarán actuando a las 22.00 horas para presentar 'Voy a intentar olvidarlo todo', su segundo lanzamiento discográfico, según recoge la programación del Grupo 5 Notas consultada por Europa Press.

       El 24 de enero será el turno de Stanich, el proyecto del cantautor de Santander Ángel Stanich, que actuará a las 22.00 horas en la Sala Pícaro dentro de la gira que está llevando a cabo bajo el nombre 'Demos del Ácido'.

       Desde Vigo llegará al Pícaro el 31 de enero Maryland, que presentará 'Los años muertos' a las 22.00 horas. Se trata de una banda que ha crecido escuchando a Posies, Weezer o Nirvana, y que ahora canta en castellano tras años haciéndolo en inglés.

    OTRAS ACTIVIDADES

       La programación del Grupo 5 Notas en el mes de enero se complementa con otras actividades como el Musical 'Moulin Rouge' que tendrá lugar en el Círculo de Arte el 11 de enero, el tributo a los Blues Brothers por parte de Bus Brother Band en Los Clásicos también el 11 de enero o la actuación de Los Perros de Boogie en Los Clásicos el 18 de enero.

       Las entradas para todos estos espectáculos podrán adquirirse en las mismas salas o bien a través de la web de venta de entradas www.ticketea.com.