21 de marzo de 2019
23 de agosto de 2014

Robisco, partidario de que Román repita en la alcaldía de Guadalajara

Robisco, partidario de que Román repita en la alcaldía de Guadalajara
EUROPA PRESS/PP

GUADALAJARA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El coordinador de Comunicación y Acción Política del PP en Guadalajara, Lorenzo Robisco, cree que Antonio Román es un "magnífico" alcalde de la capital alcarreña y que por tanto "debe continuar" como candidato a la alcaldía de cara a los próximos comicios municipales.

   Así lo ha declarado a Europa Press después de que Román, no haya desvelado sus intenciones al ser preguntado por los periodistas, aunque si ha reconocido que ya tenía una decisión tomada pero que los tiempos de comunicarlo los marcaría él.

   En todo caso, Robisco, que es también viceportavoz del PP a nivel regional y vicepresidente en la Institución Provincial, ha insistido en que aunque se trata de una decisión personal y de partido "que se me escapan a mí también", desde el punto de vista particular "aunque no soy nadie para valorar, espero y deseo que no haya ningún problema porque es un gran alcalde".

   Al coordinador de Comunicación del PP no le cabe ninguna duda de que Román "es alguien con altura política entre sus compañeros". De cara a los próximos comicios, "necesitamos la ayuda de todos", tras reconocer que serán unas elecciones "más difíciles" pero "a las que vamos más fortalecidos y con un bagaje mayor".

Para leer más