20 de enero de 2020
  • Domingo, 19 de Enero
  • Sábado, 18 de Enero
  • 4 de abril de 2008

    La sección sindical de Justicia de FSP-UGT en Ciudad Real mantendrá su participación en la huelga

    CIUDAD REAL, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Los miembros de la sección sindical del Ministerio de Justicia en la provincia de Ciudad Real pertenecientes a la Federación de Servicios Públicos (FPS-UGT) mantendrán su participación en la huelga que estos funcionarios vienen llevando a cabo desde del pasado día 4 de febrero.

    Así lo confirmó hoy, en rueda de prensa, el presidente de la Junta Provincial de Personal, Manuel Román, perteneciente a este sindicato, que es mayoritario en la representación sindical de este sector en Ciudad Real.

    Román hizo este anuncio tras las informaciones que empezaron a circular ayer y horas antes de que la Ejecutiva Federal de FSP-UGT confirmara hoy la desconvocatoria de la huelga, una vez que el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, haya citado a los sindicatos, mañana, para seguir negociando.

    En un comunicado entregado a los periodistas, se indica que la sección sindical lamenta la posible mala interpretación que se pueda hacer de la postura de los afiliados de UGT en la cuanto a la participación en la huelga.

    En todo caso, se puntualiza, la participación la mantendrán "en la misma forma que hasta la fecha, con nuestra participación activa en todos los actos reivindicativos que propongan y hasta que la consecución de los objetivos sea una realidad".

    Además, se añade que la sección sindical en la provincia "no aceptará ningún tipo de presión, si la hubiere, de ninguna parte y, en consecuencia, se adoptarán las medidas que nuestros afiliados decidan en cada uno de sus momentos".