23 de mayo de 2019
17 de mayo de 2014

Siete bandas y una decena de pinchadiscos pasarán por Toledo

Siete bandas y una decena de pinchadiscos pasarán por Toledo
EUROPA PRESS/GOSINNERGO

TOLEDO, 17 May. (EUROPA PRESS) -

   Siete bandas y una decena de pinchadiscos nacionales e internacionales se reunirán en Toledo el próximo fin de semana del 6 y el 7 de junio dentro de la VIII edición del 'Go Sinner Go Wild Music Party', el festival de garage, punk y rock&roll que acoge la capital regional por tercer año consecutivo.

   Según la página del festival, consultada por Europa Press, en la  "fiesta más salvaje de la meseta", como denomina la organización al evento, tocarán los grupos Subsonics (USA), Swingin Neckbreakers (USA), Night Beats (USA), The Anomalys (Holanda), The Jackets (Suiza) The Skeptics (Francia) y The Government (Madrid).

   A ellos se unirán los pinchadiscos Gerry Germann (Suiza), Vic (Madrid), Pete Slovenly (USA), DJ Bone (Holanda), Pablo de la Cruz (Madrid), Edu Sinner (Toledo), Juanito Wau (Valencia), Little Dave (Madrid) y Quique Varela (Madrid).

   El abono de fin de semana, que incluye la entrada a todos los conciertos y fiestas que se desarrollarán en el Círculo de Arte, la Terraza del Miradero y Los Clásicos, tiene un coste total de 52 euros.