Socialistas de C-LM dicen que ahora queda "mucho por hacer" para frenar los "recortes" del PP

Esther Padilla
EUROPA PRESS/PSOE
Actualizado: sábado, 4 febrero 2012 20:47

SEVILLA/TOLEDO, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los socialistas de Castilla-La Mancha, tras ser elegido Alfredo Pérez Rubalcaba como secretario general del PSOE, han señalado que ahora queda "mucho trabajo por hacer" para frenar los "recortes" y los ajustes que está haciendo el PP en los servicios públicos y de calidad.

Así lo ha asegurado la secretaria de comunicación del PSOE en Castilla-La Mancha, Esther Padilla, quien ha añadido que los socialistas "han dicho siempre, desde el principio, que este Congreso debería ser el impulso necesario que la gente necesita en la calle", ha añadido.

"Esa es la labor que todos los delegados buscaban, salir fuertes de este Congreso y es lo que se pretende a partir de ahora", ha apuntado Padilla, quien ha añadido que después de la elección de Rubalcaba, el PSOE "es uno" y todos los militantes "están detrás del secretario general".

Preguntada por el papel que jugarán los socialistas de Castilla-La Mancha en la nueva Ejecutiva Federal, la responsable del PSOE se ha remitido a las palabras de Rubalcaba en su discurso de la mañana en las que ha dicho que quiere contar con todas las federaciones y que iba a hablar con los secretarios regionales para ver cuáles eran las mejores personas.

Sobre si el secretario provincial del PSOE en Toledo y alcalde de la ciudad, Emiliano Garcia-Page, estará dentro de esa Ejecutiva Federal, Padilla ha señalado que es algo que tiene que decidir Rubalcaba, aunque ha añadido que se trata de "una buena opción".