23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 17 de julio de 2008

    Spanish Brass llega hoy al XV Festival de Música de La Mancha de Quintanar de la Orden (Toledo)

    TOLEDO, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Hoy jueves 17 de julio, a las 22.00 horas, el Centro Príncipe de Asturias de Quintanar de la Orden, (Toledo) acogerá la actuación del grupo de metales "Spanish Brass", que llegan al XV Festival de Música de La Mancha con un programa dedicado al jazz

    Por la mañana ofrecerán una Master Class, teórica y práctica a los alumnos de los Cursos Nacionales de Música "Diego Ortiz" y se abrirá al público una exposición de trompetas STOMVI, informó en nota de prensa la organización del festival.

    El programa estará dedicado a grandes músicos del jazz más internacional, con obras de Paquito de Rivera, Carlos Jobin, Chik Corea o Duke Ellington. También interpretarán dos obras de autores españoles como "Batalla Imperial" de Joan Baptista Cabanilles e "Historia de un Mutante" de Juanjo Colomer.

    Este grupo de metales esta formado por cinco músicos y pedagogos españoles: Carlos Benetó Grau (trompeta), Juanjo Serna Salvador (trompeta), Manuel Pérez Ortega (trompa), Indalecio Bonet Manrique (trombón) y Sergio Finca Quirós (tuba).