30 de marzo de 2020
18 de agosto de 2008

Sucesos.- Ascienden a 5 los heridos en el accidente de tráfico ocurrido entre Quintanar y Corral de Almaguer (Toledo)

TOLEDO, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la tarde entre los términos municipales de Quintanar de la Orden y Corral de Almaguer (Toledo) se ha saldado finalmente con tres fallecidos, aún sin identificar, y cinco heridos de carácter leve, según confirmaron a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

En el siniestro que ocurría pasadas las 13.30 horas en el punto kilométrico 114, de la N-301, se vieron implicados tres vehículos y un camión que transportaba madera. Todo parece indicar que el camión arrolló a los turismos, que en ese momento se encontraban parados en la vía por las obras que se están llevando a cabo en la zona.

Todos los heridos han sido trasladados al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). El primero de ellos, que ha sido identificado como L.M.V., varón de 48 años, presenta fractura de húmero. Asimismo, D.M.C. varón de 18 años presentan policontusiones y quemaduras de segundo grado en cara y hombro.

Además, tres mujeres, que responden a las iniciales A.C.G. de 45 años, B.A.S. de 59 y D.A.B.S. de 48 años, presentan policontusiones y su pronóstico es leve, según informaron a Europa Press fuentes del SESCAM. Todos los heridos serán dados de alta en las próximas horas.

A consecuencia del accidente, tres personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas de carácter leve, a pesar de que en un principio se informó de que su estado era grave. La carretera ha sido cortada desde el punto kilométrico 107 al 115, según informaron fuentes de la Consejería de Justicia y Protección Ciudadana.

Al lugar de los hechos, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Villacañas, una UVI de Quintanar, una ambulancia de Toledo, un helicóptero, efectivos de Obras Públicas, y Voluntarios de Protección Civil de Miguel Esteban.