23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 10 de abril de 2008

    Sucesos.- El asesino de dos personas en Alovera era el ex marido de una de ellas, al que denunció por malos tratos

    GUADALAJARA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El subdelegado del Gobierno en la provincia de Guadalajara, Juan Pablo Herranz, aseguró hoy que el presunto asesino de dos personas en la localidad de Alovera era el ex marido de una de las víctima, contra el que había interpuesto varias denuncias por malos tratos.

    En declaraciones a los medios, el representante del Gobierno central en la provincia explicó que el asesino llegó a la casa sobre las 6.45 horas de esta mañana, y que realizó cuatro disparos con un arma de fuego contra su ex mujer y la actual pareja de ésta, suicidándose después del mismo modo.

    Según Herranz, tanto el asesino como el asesinado pertenecían a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o al Ejército, aunque no matizó la sección concreta.

    En el lugar de los hechos, la calle Manuel de Falla de la localidad guadalajareña, trabajan Policía Militar y Policía Forense, y ya han sido levantados los tres cadáveres.

    Del mismo modo, el subdelegado del Gobierno en la provincia señaló que el asesino cometió los crímenes ante la presencia del hijo que tenía con la víctima, un niño de cuatro años de edad, que tuvo que ser trasladado al Hospital de Guadalajara, donde recibió atención psicológica.

    Juan Pablo Herranz también confirmó que la mujer asesinada había presentado denuncias por malos tratos en la localidad madrileña de Daganzo, y que el asesino había acometido varios quebrantamiento de condena en 2003, 2006, y 2007.