3 de abril de 2020
18 de agosto de 2008

Sucesos.- El conductor del camión y cuatro de los ocupantes de los vehículos implicados resultan ilesos del accidente

TOLEDO, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El conductor del camión que transportaba madera y cuatro de los ocupantes de los vehículos implicados en el accidente que tuvo lugar pasadas las 13.30 horas en el punto kilométrico 115 de la N-301, en el término municipal de La Puebla de Almoradiel (Toledo), han resultados ilesos, según informa la Junta en un comunicado.

En el sinistro, que ocurría cuando un camión que transportaba madera colisionaba con tres vehículos, perdían la vida tres personas y otras cinco resultaban heridas leves. Los heridos han sido evacuados al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), y serán dados de alta en las próximas horas.

El Servicio de Emergencias 112 recibió a las 13.32 horas una llamada alertando de la de la colisión de un camión con tres vehículos en el término municipal de La Puebla de Almoradiel. A consecuencia del choque, dos de los vehículos siniestrados se han incendiado y ha sido cortada la carretera desde el punto kilométrico 107 al 115.

Los recursos movilizados desde el servicio de urgencias han sido efectivos de la Guardia Civil; bomberos del parque de Villacañas; tres ambulancias de soporte vital básico del SESCAM; una UVI móvil de Quintanar de la Orden; un helicóptero medicalizado del SESCAM; el Servicio de mantenimiento y conservación de carreteras de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda; voluntarios de Protección Civil de Miguel Esteban y un técnico de Protección Ciudadana de la delegación de la Junta en Toledo.

El delegado de la Junta en funciones en la provincia de Toledo, Manuel Guerrero, se ha desplazado hasta el lugar del accidente.