Sucesos.- Los cuerpos de los fallecidos serán trasladados al Tanatorio Nuestra Señora de la Antigua de Guadalajara

Actualizado: lunes, 13 agosto 2007 20:09

GUADALAJARA, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los cuerpos de las cuatro personas fallecidas hoy cuando trabajaban en una piscifactoría de Illana (Guadalajara), serán trasladados hasta el tanatorio Nuestra Señora de la Antigua de Guadalajara.

Según informaron fuentes del tanatorio a Europa Press, los cadáveres llegarán a lo largo de la tarde de hoy hasta las instalaciones, donde se les practicará la autopsia.

El suceso ocurrió sobre las 12.24 horas, en la piscifactoría situada en el kilómetro 7,400 de la carretera GU-249. Dos de los trabajadores se desvanecieron en la fosa séptica cuando realizaban labores de limpieza.

Al percatarse del hecho, un tercer operario se introdujo en el agujero para intentar el rescate de ambos y perdió el conocimiento. Además, la esposa de uno de ellos trató de prestarles auxilio sin éxito y también perdió la vida.

Los fallecidos son el propietario de la instalación y el hijo de éste, que han sido identificados como F.O.M., de 58 años, y A.O.A., de 23 años, ambos vecinos de la localidad de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Los otros dos fallecidos son el matrimonio formado por J.C.H.R., de 36 años, y C.C.G., de 36 años, que residían en una vivienda situada en el recinto de la piscifactoría.