29 de febrero de 2020
12 de agosto de 2008

Sucesos.- Detenidas 3 personas en Cuenca como presuntos autores de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa

CUENCA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Cuenca ha detenido a tres personas, identificadas como J.J.B., de 40 años; E.J.B., de 40 años; y A.J.B., de 41 años, como presuntos autores de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado domingo, día 10, cuando la víctima, acompañada de unos familiares, se dirigían al aparcamiento de la Plaza de España y, los ahora detenidos, comenzaron a increpar a algunas mujeres del grupo, según informó la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa.

En esos momentos se produjo un altercado en el que resultó herido por arma blanca un hombre que fue trasladado al Hospital Virgen de la Luz por su propia familia para ser atendido de las heridas sufridas.

Agentes de la Policía Nacional, una vez recibido el aviso del altercado, se desplazaron al lugar de los hechos y, tras la investigación policial oportuna, agentes de la Brigada Provincial de la Policía Nacional detuvieron, a lo largo de dicha madrugada, a varias personas implicadas en los hechos, tres de las cuales han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial, quién ha dispuesto el ingreso en prisión de uno de ellos.

La colaboración ciudadana y la rápida y exclusiva investigación de la Policía Nacional han sido determinantes en la resolución de los hechos.