21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 14 de marzo de 2008

    Sucesos.- Detenidos cuatro jóvenes, tres de ellos menores, por la quema de contenedores en Talavera (Toledo)

    TOLEDO, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Comisaría de Talavera de la Reina, han detenido a J.S.V. varón de 19 años y tres jóvenes menores de edad, como presuntos autores de numerosos delitos de daños, concretamente por quema de contenedores.

    Desde hace algunos meses, fundamentalmente los tres últimos, se vienen cometiendo la quema de contendores de basura y reciclaje del Ayuntamiento, según informa la Delegación del Gobierno en un comunicado.

    Además de esto en ocasiones se han producido "daños colaterales" a consecuencia de la quema de estos contenedores, como han sido daños en vehículos que se encontraban estacionados junto a los mismos, incluso en algún caso puntual en inmueble.

    Durante este tiempo se ha realizado, en colaboración con la Policía Local, una intensa vigilancia con el fin de poder sorprender a los autores 'in fraganti', hasta llegar a detener a los ya citados. Los cuatro han manifestado haber participado en los hechos en mayor o menor medida.

    Por estos hechos se tramitaron las diligencias policiales correspondientes, en las que el mayor de edad fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, y se dio cuenta a la Fiscalía de Menores de Toledo.