30 de marzo de 2020
16 de diciembre de 2008

Sucesos.- Dos detenidos en Talavera (Toledo) como presuntos autores de un delito contra la salud pública

TOLEDO, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la comisaría de Talavera de la Reina han detenido a dos persona, identificadas como F.J.V.B., varón de 34 años y a D.C., mujer de 21 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

En nota de prensa la Delegación del Gobierno señaló que los agentes, tras el operativo de investigación pertinente, comprobaron que el detenido se desplazaba a Madrid a adquirir sustancias estupefacientes y sustancias para su corte.

En uno de estos viajes, que realizaba en su vehículo, fue interceptado por los agentes, incautándosele en su poder sustancia estupefaciente, de corte y varios utensilios utilizables para este tipo de infracción.

Practicado registro domiciliario, fue detenida D.C. como presunta copartícipe de los hechos, mientras que F.J.V.B., fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó el ingreso en prisión provisional.

Los agentes se incautaron de una bolsa con 200 gramos de cocaína; otra bolsa con 100 gramos de cocaína; dos paquetes con un total de dos kilogramos de sustancia de corte; un envase con sustancia de corte de un kilo de peso; una bolsa con dos trozos de hachís de 5 gramos; tres bolsitas con marihuana en su interior.

Además los detenidos poseían diversas bolsas de diferentes tamaños preparadas para su uso en la distribución de la sustancia; una prensa metálica; una báscula de pesaje; diversa cantidad de bolsas con sustancias para corte en su interior; un vehículo de la marca Renault Una emisora de radio; y un cuchillo con mango de madera de 15 centímetros de hoja.