Sucesos.- Los dos porteros heridos en una discoteca de Ciudad Real siguen ingresados con pronóstico grave y menos grave

Actualizado: miércoles, 20 febrero 2008 11:40

CIUDAD REAL, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los dos porteros heridos por disparos de escopeta en la noche del sábado, de 56 y 35 años de edad, permanecen ingresados en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital General de Ciudad Real, conectados a ventilación mecánica, con pronóstico muy grave y menos grave, respectivamente.

Ambos fueron operados el pasado domingo, y el mayor de ellos resultó el más afectado, dado que recibió el disparo a bocajarro y le alcanzó en el estómago y en el hígado, mientras el segundo presentaba una herida con entrada y salida en el vientre y otra herida en el hombro.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2.30 horas de la madrugada del domingo, cuando, tras una discusión con el agresor, al que no habían dejado pasar a la discoteca, en principio, por calzar zapatillas, el hombre regresó a los pocos minutos con una escopeta de caza y empezó a disparar.

El agresor, un hombre de 26 años, identificado como J.A.G.I., natural de Cardeña (Córdoba) y residente en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), a unos doce kilómetros de la capital, fue detenido pocas horas después en esta última población.