23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 16 de septiembre de 2008

    Sucesos.- Humanes (Guadalajara) decreta días de luto y suspende los actos festivos por la muerte de un joven en la feria

    GUADALAJARA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Humanes (Guadalajara) ha decretado tres días de luto y ha acordado la suspensión de los actos programados dentro de las fiestas de la localidad, tras la muerte de un joven en una atracción de la feria, según confirmaron a Europa Press fuentes municipales.

    El 112 recibió sobre las 2.07 horas de hoy el aviso del suceso, que provocó la muerte de un joven de 28 años, natural de la localidad de Humanes pero vecino de Madrid, cuando, al parecer, se golpeó mientras participaba en una atracción.

    Según informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia, hasta el lugar se desplazó una UVI de Guadalajara, un médico de urgencias del Centro de Salud de Yunquera de Henares y Guardia Civil de Guadalajara.

    Los efectivos sanitarios, que no pudieron hacer nada por la vida del joven, tuvieron que asistir en el lugar de los hechos a una mujer de 32 años, familiar del hombre, afectada por una crisis de ansiedad.