Sucesos.- Un joven permanece "muy grave" en el Hospital de Puertollano (Ciudad Real) tras recibir un disparo en el pecho

Actualizado: jueves, 22 mayo 2008 21:03

CIUDAD REAL, 22 May. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 23 años de edad permanece ingresado en estado "muy grave" en la UCI del Hospital "Santa Bárbara", de Puertollano (Ciudad Real), tras recibir a primeras horas de hoy un disparo en el pecho.

Según confirmaron a Europa Press fuentes del SESCAM, el joven resultó herido por arma de fuego a nivel torácico anterior derecho, sin afectación ósea, y presenta una contusión pulmonar y un neumotórax.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno señalaron que la Policía Nacional recibió el aviso sobre las 6.40 horas de hoy y se trasladó al domicilio del joven en Puertollano, donde ocurrieron los hechos.

El agresor, que era amigo del agredido, ha sido identificado aunque no está detenido y se barajan diferentes hipótesis sobre las causas que provocaron el suceso.

Asimismo, se están analizando los casquillos hallados en la casa para averiguar de qué tipo de arma concreta se trata, dado que, pese a que el joven sólo recibió un impacto, se realizaron varios disparos.