Sucesos.- La mujer que se precipitó desde su domicilio en Guadalajara no había denunciado a su pareja por malos tratos

Actualizado: viernes, 11 abril 2008 22:21

La Policía Nacional detiene a su compañero sentimental por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar

GUADALAJARA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La mujer, identificada como A.C., de 26 años y origen rumano, que se precipitó hoy desde su domicilio, en un tercer piso de la Avenida de Barcelona de Guadalajara, no había denunciado nunca a su pareja sentimental, según consta en la base de datos de víctimas de violencia de género.

A las 14.30 horas la Comisaría de Guadalajara recibía un avisó a través del teléfono 091 indicando que en la Avenida de Barcelona de esta ciudad una mujer se había precipitado al vacío desde un tercer piso, cayendo sobre un vehículo que se encontraba estacionado, informó la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa.

Personados en el lugar funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana, atendieron a la víctima que se encontraba consciente y tendida en el suelo, requiriendo la presencia de una UVI móvil cuyos facultativos procedieron a su estabilización y traslado al Hospital Universitario donde ha quedado ingresada.

Realizadas gestiones se ha comprobado que la víctima, cuyas iniciales son A.C., de 26 años, comparte vivienda en la calle Córdoba junto a su compañero sentimental G.H.M., de 49 años.

De las primeras informaciones obtenidas de testigos y víctima, se ha podido determinar que en el citado domicilio se produjo una fuerte discusión entre ambos, siendo la víctima agredida por su compañero sentimental.

Por parte de la Policía Nacional se ha procedido a la detención del reseñado por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, tramitándose las diligencias oportunas que serán remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia.