Sucesos.- El trabajador de Tomelloso (Ciudad Real) fallecido tras la explosión en una bodega será enterrado el jueves

Actualizado: martes, 31 julio 2007 21:09

CIUDAD REAL, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El trabajador de 37 años de la Destilería de Osborne de Tomelloso (Ciudad Real) que falleció hoy en el Hospital de Getafe (Madrid), tras resultar herido en la explosión de un depósito de alcohol cuando se encontraba realizando labores de trasvase, será enterrado el próximo jueves en Tomelloso, de donde era natural.

Según informaron a Europa Press fuentes de la funeraria 'San José' del municipio ciudadrealeño, el cuerpo del joven, identificado como L.C.O., será trasladado mañana miércoles por la tarde hasta el tanatorio 'San José' de Tomelloso, donde quedará instalada la capilla ardiente.

El funeral tendrá lugar un día más tarde, el jueves 2 de agosto, en la Iglesia de Santo Tomás de Villanueva del municipio, tras el cual será enterrado en el cementerio de la localidad, según confirmaron las mismas fuentes.

Emergencias Ciudad Real recibió el aviso del suceso sobre las 2.05 horas de la madrugada de hoy, y hasta el lugar se desplazaron cinco vehículos del Parque de Bomberos de Tomelloso, así como todos los bomberos que se encontraban de turno. El fuego en la fábrica se dio por finalizado a las 4.41 horas, aunque un retén ha permanecido en el lugar hasta las 8.15 horas.

El joven fue ingresado en estado muy grave en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital madrileño de Getafe, lugar hasta el que se desplazaron sus familiares, su mujer, embarazada de cinco meses y sus padres, de avanzada edad, y donde falleció a mediodía de hoy.