28 de mayo de 2020
19 de septiembre de 2008

Sucesos.- Trasladado al Hospital de Talavera un hombre que resultó herido de bala en el asalto de su vivienda en Cáceres

CÁCERES/TOLEDO, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil busca a tres individuos que anoche entraron en una vivienda de Madrigal de la Vera (Cáceres) y dispararon al hombre que se encontraba en su interior, que fue trasladado al Hospital de Talavera de la Reina (Toledo) en estado grave con una herida de bala en el abdomen.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas de ayer jueves, cuando tres individuos encapuchados y armados con una pistola entraron en una vivienda situada en el Madrigal de la Vera (Cáceres), según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Los supuestos autores, tras entrar en el interior de la vivienda, efectuaron un disparo a uno de sus moradores, un hombre de 42 años, quien presentaba una herida de bala en el abdomen.

El hombre, en estado grave, fue trasladado en un primer momento por su esposa, hasta el Centro de Salud de Oropesa (Toledo) y posteriormente fue trasladado hasta el centro hospitalario de Talavera de la Reina, donde se encuentra ingresado en la U.C.I.

Los autores del hecho, se apoderaron de dinero en efectivo y de diversas joyas, aún por determinar.

En estos momentos la Guardia Civil baraja diversas vías de investigación, para el esclarecimiento del hecho y determinar la autoría de sus responsables .